¿Se puede comprar Bitcoin con Paysafecard? ¿Como funciona? ¿Se puede permanecer en el anonimato?
En el mundo del comercio en línea, el número de inversores interesados en el mercado de las criptomonedas aumenta constantemente y con ello el nacimiento de herramientas cada vez más innovadoras para el comercio de estas monedas virtuales.
Aunque hay muchos en los mercados, la reina indiscutible de las criptomonedas sigue siendo Bitcoin, la primera moneda virtual lanzada al mercado que, hace más de una década, inició la fiebre de comercio de cifrado.
Por lo tanto, es fácil comprender que muchos sitios de intercambio o plataformas comerciales están equipados para ofrecer los servicios más dispares para el comercio de Bitcoin y entre estos, la posibilidad de acceder a diferentes métodos de pago para incluir este producto en su propio billetera.
Entre los diversos métodos de pago en circulación, hoy vamos a exponer uno bastante singular: es Paysafecard, un cómodo e innovador sistema de pago que le permite realizar pagos con mayor anonimato.

Compre Bitcoin con Paysafecard, requiere un paso extra ya que es un método de pago que no te permite comprar bitcoins directamente sino a través de una tarjeta para recargar su cuenta desde que luego puede proceder con la compra.
Sin embargo, es seguro y tiene varias ventajas. En esta breve guía iremos a ver paso a paso cómo comprar Bitcoin con Paysafecard, analizando en detalle todas las características peculiares de este trabajo proporcionando además alternativas válidas para los lectores interesados en evaluar diferentes opciones.
Además, presentaremos algunos de los mejores intermediarios financieros del mercado para comprar bitcoins con Paysafecard, como eToro que ofrece numerosos métodos de pago y ofrece bitcoins a comisiones muy competitivas.
Cómo comprar Bitcoin con Paysafecard: Plataformas compatibles
Lo primero que hay que saber tiene que ver con plataformas que admiten PaySafeCard como método de depósito y retiro.
Bitcoin, de hecho, es una criptomoneda que los brokers ponen a disposición de los inversores. El primero le permite especular sobre los cambios en los precios de BTC, mientras que el segundo hace posible la compra directa.
Un pequeño detalle: la clave para acceder a Bitcoins con PaySafeCard son las plataformas Skrill y Neteller que forman parte del grupo PaySafe y son admitidas para mejores las plataformas de comercio en línea.
Esto sucede porque la misma empresa matriz ha preferido mejorar los servicios de estas dos billeteras virtuales otorgando a PaySafeCard el papel de “intermediario” para pagos anónimos y seguros.
Por lo tanto, lo primero que debe hacer para comprar Bitcoin con Paysafecard es tener una cuenta de Skrill o Neteller y elegir PaySafeCard como método de depósito.
Una vez hecho esto, podrá elegir entre numerosas plataformas que admiten ambos métodos de depósito. Aquí hay una lista de los mejores.
Convierta dolares a Bitcoin con PaySafeCard
Además de ser una gran herramienta para realizar depósitos a los principales corredores, PaySafeCard también le permite aprovecharla al máximo los mejores intercambios de criptomonedas para poder convertir directamente sus dolares en Bitcoin.
Los intercambios que describiremos a continuación, de hecho, admiten PaySafeCard además de brindarte la posibilidad de operar en Bitcoin directamente con la moneda FIAT (concretamente, con el dolar). ¿Una ventaja?
Definitivamente si. Poder comprar Bitcoin estando solo en posesión de una PaySafeCard, de hecho, evitará tener que seguir otros pasos (y, en consecuencia, nuevas comisiones).
Este es uno de los requisitos básicos para comience a construir su propia cartera de criptomonedas, que inicialmente incluye Bitcoin pero que, posteriormente, puede considerar otras criptomonedas altamente rentables.
Aquí, entonces, están los mejores intercambios para cambiar directamente sus dolares en Bitcoin con PaySafeCard.
¿Qué es Paysafecard?
Últimamente, a menudo escuchamos hablar de Paysafecard como un sistema de pago alternativo, pero ¿qué es exactamente?
Paysafecard es un método de pago virtual que no requiere el uso de una cuenta bancaria o tarjeta de crédito.
Es el producto de un holding vienés que también incluye las marcas Skrill e Neteller, el grupo Paysafe que introdujo este método de pago adicional además de las dos tarjetas mencionadas aunque sean en cierto sentido productos complementarios, como veremos más adelante.

La innovación de PaySafeCard radica en la posibilidad de realizar compras online con seguridad y anonimato, de hecho es muy utilizada para compras en aplicaciones, juegos online y sobre todo para comprar Bitcoin.
Precisamente para esto último, juega un papel fundamental Skrill e Neteller producidos por la misma empresa precisamente porque actúan como puente entre Paysafecard y la plataforma de negociación. Como se mencionó anteriormente, no es posible comprar Bitcoin directamente con Paysafecard, sino recargando su cuenta de Skrill o Neteller.
¿Cómo funciona la compra con PaySafeCard?
Simple, puede usarlo de varias formas diferentes según sus necesidades o disponibilidad. En primer lugar, puedes solicitar una Paysafecard a través de tu Mastercard, o en puntos de venta autorizados como shop, supermercados, kioscos de diario, etc.
Uno de los métodos más utilizados es el segundo en el que puede solicita tu Paysafecard pagándolo en efectivo y recibiéndo la tarjeta asociado con un PIN de 16 dígitos que se debe ingresar en la sección correspondiente al realizar el pago en línea.
Estas vouchers generalmente tienen valores preestablecidos de 10, 25, 50 y 100 Dolares y tienen un PIN y un código QR que, por tanto, garantizan el anonimato total de los pagos.

Tambien es posible que compre cupones en línea creando una cuenta Paysafecard gratuita y pagándolas con tarjeta de crédito o débito como PayPal. De esta forma también será posible combinar diferentes cupones para realizar compras mayores, como en el caso de Bitcoins.
Es importante recordar que dentro de su cuenta Paysafecard, el anonimato está garantizado en todo caso porque existe una regulación muy precisa sobre el respeto de los datos personales del usuario y la propia plataforma se compromete a no difundir información personal en los sitios donde realiza la compra.
Es una tarjeta MasterCard que, sin embargo, tiene costos ligeramente más altos que el método de cupón y, por lo tanto, no está particularmente extendido entre los consumidores.
Sin embargo, para la compra de bitcoins es una solución más que válida gracias a su circuito internacional y vale la pena considerarlo si decides utilizar Paysafecard principalmente para este tipo de compra.
Cómo obtener una tarjeta Paysafecard
Como se mencionó anteriormente, además de la compra de cupones físicos de Paysafecard, es posible solicitar la tarjeta prepago Paysafecard emitida por el circuito Mastercard.
Esta tarjeta te permite realizar compras tanto en tiendas físicas como online manteniendo la seguridad y el anonimato típicos de Paysafecard.
Puedes solicitarlo registrándote en la web oficial ingresando todos los datos y documentos requeridos.

La tarjeta llegará por correo dentro de los diez días hábiles. y se conectará a su cuenta en línea y se administrará a través de la banca desde casa de la cuenta a la que está conectado. Como todas las tarjetas prepago, la tarjeta no tiene un IBAN pero tiene un código de seguridad y un número de identificación. chip sin contacto para compras reales.
La Paysafecard Mastercard, debido a los costes de gestión, está algo menos extendida que la compra de vales en papel que no superan el importe neto de compra.
La tarjeta, por otro lado, tiene los siguientes costos:
- Cuota anual de 9,90 EUR;
- Comisión del 3% sobre retiros en cajeros automáticos;
- 2% de comisión por cambio de moneda;
- 4% del monto cargado en la tarjeta;
Sin embargo, estos no son costos particularmente altos y, si tiene la intención use Paysafecard principalmente para comerciar y comprar Bitcoins, es una solución que vale la pena considerar dadas las ventajas que ofrece su circuito internacional.
La tarjeta se puede canjear en línea a través de su cuenta MyPasafecard y se puede utilizar para comprar Bitcoin como una tarjeta prepaga normal.
Comprar Bitcoin con PaySafeCard: Comisiones
Comprar Bitcoin con Paysafecard es interesante no solo por los métodos de compra inusuales sino también por los costos de comisión extremadamente competitivo. Además de los opcionales ya mencionados para la tarjeta prepago Paysafecard Mastercard, existen algunos estándar que se aplican a la transferencia de dinero desde Paysafecard al resto de plataformas del mismo circuito.
Transfiera su dinero de PaySafeCard a Neteller, por ejemplo, requiere una comisión de 2,50%, mientras que el mismo procedimiento en Skrill impone una comisión igual a 1% del valor transferido.
También por esta razón, la mayoría de los comerciantes prefieren esta segunda opción a la primera. Abrir una cuenta Skrill, de hecho, tiene costos de administración muy asequibles y es la solución más conveniente para los clientes de Paysafecard.
Además de los costos de transferencia, hay que tener en cuenta que también existen las comisiones que aplican los intercambios por la compra de Bitcoin. En eToro, por ejemplo, compre Bitcoin con PaySafeCard es particularmente conveniente para las comisiones líderes en el mercado:
eToro, de hecho, ofrece sus servicios a comisiones cero para operaciones comerciales individuales aplicando solo una propagación del 0,75% y una tarifa de transferencia de crédito de 150 pepitas.
Comprar Bitcoin con Paysafecard: Reseñas
Al elegir un método de pago para comprar Bitcoin o cualquier otra operación comercial, yo comentarios de otros usuarios son importantes para tomar tal decisión.
En la red es fácil de encontrar opiniones y reviews sobre Paysafecard Bitcoin y sobre todas las ventajas que este sistema de pago alternativo ofrece a sus clientes.
La mayoría de los usuarios recomiendan PaySafeCard especialmente por la seguridad de los pagos y la garantía del anonimato.

Esto se debe a que es un sistema que no requiere pago directo pero que ofrece la posibilidad de adquirir vales para tranquilizar a los usuarios que quieran mantener cierta discreción sobre sus datos personales.
Además, la capacidad de confiar en las cuentas de Neteller y Skrill le permite aprovechar los servicios adicionales adicionales de dos cuentas virtuales aceptadas por la mayoría de las plataformas comerciales.
Ventajas y desventajas de comprar Bitcoin con PaySafeCard
Para brindar una visión general completa y objetiva sobre la compra de Bitcoin a través de Paysafecard, es necesario hacer un estudio adicional sobre cuáles son las fortalezas y debilidades de este servicio al exponer las ventajas y desventajas de comprar Bitcoin con Paysafecard.
Empecemos primero vamos beneficios:
- Compra fácil: Paysafecard es un método de pago muy popular y existen numerosos puntos de venta que te permiten comprar cupones o recargar tu crédito. De esta forma será posible comprar Bitcoins de forma rápida y sencilla;
- Anonimato: Dado que no es necesario conectarse a una cuenta bancaria o tarjeta de crédito para poder comprar Bitcoin con Paysafecard, es posible realizar pagos con la máxima discreción;
- Velocidad: Las transacciones con Paysafecard son instantáneas o como mucho requieren unos minutos de espera;
- Tarifas accesibles: Las tarifas de transacción requieren costos muy bajos y es un método de pago muy conveniente desde este punto de vista.
En cuanto a desventajas en cambio, solo se pueden identificar dos:
- No aceptado por todos: Desafortunadamente, este método de pago aún se encuentra en la fase de difusión, por lo tanto, no todos los intercambios de criptomonedas lo aceptan. Sin embargo, poder confiar en su cuenta de Neteller o Skrill ofrece algunas posibilidades más;
- Monto de transacción limitado: Como se mencionó anteriormente, los vales de Paysafecard tienen valores fijos que oscilan entre los 10 y los 100 euros. Sin embargo, en algunos casos es posible acumular cupones para realizar pagos por cantidades mayores y comprar de forma segura la cantidad deseada de Bitcoin.
Comprar Bitcoin con Paysafecard: Principales alternativas
Durante esta guía, se han expuesto todas las características de Paysafecard y todos los métodos que ofrece este último para poder comprar Bitcoin con total seguridad y protección de sus datos personales.
Sin embargo, como ya se mencionó, esto no es posible compre Bitcoin con Paysafecard directamente pero solo a través de sus propias cuentas asociadas con la tarjeta Skrill y Neteller.
Esto por tanto requiere un paso extra, es decir, la compra del bono y la recarga de tu cuenta antes de realizar el pago en la plataforma elegida.
Si bien este paso no lleva demasiado tiempo, algunos comerciantes pueden preferir una alternativa más inmediata a la compra de Bitcoin y, en este sentido, nos gustaría proporcionar algunos alternativa validar una PaySafeCard.
Uno de los sitios más confiables en la mayoría de los sitios de intercambio es PayPal, una de las plataformas de pago online más populares del mundo, aceptada por casi todas las mejores plataformas de trading online y que hemos profundizado en nuestra guía sobre cómo comprar Bitcoin con Paypal.
Comprar Bitcoin con PaySafecard: Conclusiones
Compre Bitcoin con PaySafeCard representa una forma alternativa e innovadora de comprar criptomonedas de manera segura y rápida, con la posibilidad de administrar su billetera virtual sin necesidad de utilizar una cuenta bancaria o tarjeta de crédito.
Durante la guía, de hecho, surgieron algunas ideas interesantes sobre este nuevo servicio de pago online que ofrece alternativas válidas a los pagos online clásicos.
De esta forma, los clientes podrán elegir varias rutas. La compra en efectivo de vale o la posibilidad de solicitar una tarjeta prepago para asociarla a tu cuenta son dos ejemplos.
Esto manteniendo la seguridad de sus datos sin cambios.
En este análisis en profundidad sobre cómo comprar Bitcoin con Paysafecard, se ha recogido toda la información relativa a los costes de gestión y comisión del servicio que ofrece esta empresa y alternativas válidas para los traders más exigentes que quieran comprar Bitcoin de una forma más directa. previsto.
Sin embargo, a pesar de la seguridad de este método de pago, no se debe olvidar los riesgos involucrados en las actividades comerciales en línea siempre teniendo en cuenta que los Bitcoins forman parte de un mercado especialmente volátil.
Comprar Bitcoin con PaySafeCard – Preguntas frecuentes
PaySafeCard ofrece varias opciones para comprar Bitcoin: puede comprar un voucher PaySafeCard en un punto de venta autorizado o solicite una tarjeta prepaga PaySafeCard del circuito MasterCard para realizar pagos directamente en línea.
Aunque los vales de PaySafeCard no requieren ningún dato personal para comprar, no es posible comprar Bitcoins de forma completamente anónima en los sitios de intercambio.
Plataformas como Binance, de hecho, siempre y en cualquier caso deben cumplir con las regulaciones europeas contra el lavado de dinero (CFD y AML).
Comments (No)